diciembre 08, 2010

Lo mejor que puedo hacer, escribir.

Mientras me suenan los Strokes, y este día empieza.
Siempre este disco me trajo esa sensación como de inicio, de madrugada...

Qué quiero decir? Simplemente.
Que acá estás, hoy, una vez mas.

Que el dolor ciega, y las lágrimas son mas hermosas cuando las alumbra el sol.
Que estoy orgullosa de esta pena, de este duelo.
Que estoy sola, y digo Adelante.

Fuerzas, sobran.
Falta el balance para poder fortalecerme, sin callarme... Sin endurecerme.
El viento me mece, y espero poder usar su envión para tomar carrera, para manejarme entre el oleaje y adivinar la espuma, sin partirme.

Quiero esto porque es así.
Porque así lo construí, porque intento vivir en el presente.

Quiero llenar mis pulmones de aire otra vez, sentir la mañana en la frente, el sol en la espalda.
Una vez más, digo adiós a lo pendiente, y respiro hondo...

Un nuevo Final.
Y este Principio que lentamente, va intentando escribirse con la misma mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario